En C.H.I. contamos con tratamientos que te ayudan a adelgazar naturalmente. Se pueden seguir también con o sin dietas, y mejoran notablemente la actitud frente a la comida y los hábitos alimenticios.

Adelgaza con hipnosis mediante la Bánda Gástrica Virtual, el Coaching Nutricional y el Mindfulness. En Valencia y Vila-real, Castellón.

Banda Gástrica Virtual ®

La Banda Gástrica Virtual es el principal tratamiento para adelgazar con hipnosis.

Es un tratamiento psicológico para el sobrepeso y la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la RE-PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL, tratando precisamente el otro extremo del problema ya que el origen del deseo y la ansiedad están en la mente.

El tratamiento no solo disminuye el deseo de comer, sino que se implanta en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Un cambio de actitud, encontrando  PAZ al comer.

Podemos decir que es un magnífico tratamiento para bajar de peso de una forma relajada y serena.

Si quieres saber más acerca de la Bánda Gástrica Virtual, haz clic aquí.

Coaching Nutricional

El coaching nutricional es un método de apoyo en el que te acompañamos a encontrar tus propios recursos, objetivos coherentes. Alcanzar los cambios que quieres para tu cuerpo, tú alimentación y para tu vida.

Con el coaching nutricional, puedes apoyar una dieta, en caso de que la sigas por salud o para adelgazar, o ayudarte a establecer los cambios de hábitos nutricionales saludables que deseas.

A través del coaching nutricional conseguirás más que alcanzar resultados. Descubrirás debidamente acompañado, cómo sacar lo mejor de ti para que encuentres lo que deseas  (bajar de peso, alimentarte mejor…).

De simplemente seguir una dieta para bajar de peso, a re-aprender a comer,  re-descubriendo tu propio potencial de cambio.

Se aconseja seguir junto al tratamiento de Banda Gástrica Virtual.

Mindfulness para el sobrepeso

“Invita a comer a tu mente, si quieres disfrutar plenamente de la comida”

El mindfulness es atención consciente o plena y se concreta en una corriente de pensamiento y un nuevo estilo de vida. Este te lleva a conocer tu cuerpo, tus emociones, a detectar tus sensaciones a través de la meditación, la visualización y diversas técnicas de entrenamiento mental, llegando a ser consciente de la calidad y cantidad de alimento que necesitas y a comer presente.

rocas mindfulnes sin sobrepeso

Citas en En Valencia y Vila-real, Castellón.
Consúltanos sin compromiso.

Tu cuerpo más feliz te espera.

“Come para darle a tu cuerpo lo que necesita, no para mantener lo que le sobra”

Ha sido una gran experiencia, en esos diez días me he dado cuenta de que con menos de la mitad me siento mejor, incluso de ánimo. Levantarme al 5 bocado se marchan las ganas de comer. Mejora mi digestión por las noches y duermo mejor.

María

Es la mejor manea de asimilar el cambio de hábitos. Ayuda a desconectar del antiguo, puesto que, por mucha creencia en el método nuevo, el estomago sigue pidiendo las cantidades a las que lo habituaste durante muchos años. Levantarse al 5 bocado es, sin duda totalmente recomendable al principio de la implantación de la BGV.

P.F.

Para mi la experiencia ha sido positiva, como bien has dicho desaparecían las ganas de cenar y sobre todo, yo he comido mucho más pausado y tranquilo, por lo que, la cantidad ha bajado significativamente.

M.M.

Las ganas de comer se reducen bastante. Duermes mejor. El carácter se dulcifica. Piensas con mas claridad. No te enfadas tanto.

Eva

Después de hacer durante diez días 5/5, me doy cuenta que no solo ceno mucho menos, si no que me gusta hacerlo mucho más lentamente y a poquitos ya que si no tengo mucha sensación de estómago hinchado.

C.U.

Creo que solo pensar que me siento y me levanto ya no quería cenar. Entonces hacía meriendas. Soy capaz de comer lo justo. Sé lo que quiero y es poco 🙂

S.Ll.