Banda Gástrica Virtual o cómo adelgazar naturalmente

Nuestra sociedad vive, con relación a la comida, momentos que se pueden considerar de excesos. Se come por estrés, ansiedad, tristeza, etc. de forma compulsiva.

Existe en el mercado tal variedad de productos que se comen y se beben; una exposición tan amplia de comida que nos alienta a comer más y más.

mujer que ha cambiado sus hábitos naturalmente

Difícilmente se puede parar a pensar si en ese momento se tiene o no hambre. ante tal magnitud de tentaciones es complicado mantener el control. Nuestro cuerpo no reconoce la sensación de saciedad con tantos excesos. Si a ello añadimos las prisas, todo es tan rápido, correr y correr… ¿hacia dónde y por qué?

Con Banda Gástrica Virtual re-aprendes a comer, re-aprendes a conectar con la saciedad, con la calma.

Contando con la Banda Gástrica Virtual en tu estómago te resulta más fácil y satisfactorio cambiar de hábitos y actitud frente a la comida.

Bajas la cantidad y subes la calidad de forma natural, con ello bajas de peso naturalmente y para siempre.

El tratamiento de Banda Gástrica Virtual te ayuda a comer comiendo y a dejar de huir de la comida.

Inconscientemente, comer rápido sin sentarse, es como sí no comieras.

En una sesión de hipnosis se realiza el implante de la Banda Gástrica Virtual, que te ayuda a ver la comida desde otra perspectiva, a conectar con tus necesidades alimenticias, a comer presente.

El cambio de hábitos se instala naturalmente

Con las sesiones de refuerzo y el seguimiento semanal, te sientes acompañado en el proceso, hasta llegar a tu objetivo.

Conocemos las resistencias aparecen frente a los cambios, los seres humanos somos alérgicos a ellos. Por esa razón, es prioritario en el tratamiento de Banda Gástrica Virtual, darte la mano durante todo el proceso para que puedas ver por ti mismo que puedes realizar los cambios necesarios y encontrarte o reencontrarse con esa figura delgada, ágil, bien nutrida que está dentro de ti.

En C.H.I hemos adaptado y reforzado éste tratamiento con diferentes herramientas opcionales: mejorar la autoestima, la seguridad, te acompañamos con Coaching Nutricional, mejoras cuerpo y mente con Yoga para el sobrepeso.

 

Nos hemos propuesto acompañarte en el proceso de adelgazamiento y cambio, de una forma cercana.

Te damos la mano para que consigas tus objetivos, un cuerpo delgado, sano y feliz.

¡Bienvenidos al cambio de cuerpo y mente!

Consúltanos sin compromiso llamando o enviando un WhatsApp al 644.334.335, o rellenando el siguiente formulario: