COACHING NUTRICIONAL y NUTRICIÓN NATURAL ENERGÉTICA.

Incorporamos en nuestro Centro la el Coaching Nutricional y Nutrición Natural Energética.

“QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA”

Te ofrecemos un cambio en tu dieta (dieta: conjunto de sustancias alimenticias que un ser vivo toma habitualmente) adaptada a ti, a tu forma de vida, a tu edad, a tus inquietudes. Desde un prisma de salud y nutrición natural.

Si quieres mejorar tu energía y adelgazar, un programa detox para eliminar toxinas o un programa antiaging son una ayuda que saben (y sientan) muy bien.

Te ofrecemos la selección de los mejores programas:

  • Programa recupera tu energía: 30 días para recuperar la energía vital.
  • Programa adelgazamiento: previa evaluación personalizada, se establece un dieta personalizada.
  • Programa detox: 3 semanas que limpiarán tu organism0.
  • Menopausia Saludable:  Estudiamos tu caso y te proponemos un proceso de alimentación específico para realizar la transición de forma saludable, evitar los sofocos, el cansancio tanto físico como mental :  duración personalizada.

    *El climaterio, etapa de la vida de la mujer en la que se presenta una disminución de la actividad del ovario. Ésta se manifiesta en forma temprana como alteraciones en la menstruación, bochornos (sofocos), sudoraciones nocturnas, sequedad vaginal, problemas urinarios, a tambien nivel psicológico.  La la falta de estrógeno (característica de la menopausia) son, problemas de peso, dificultad para adelgazar,  la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares.

  • Programa dejar de fumar (unido al tratamiento): 30 días para liberarte de los tóxicos del tabaco.

Consúltanos sin compromiso llamando o enviando un WhatsApp al 644.334.335, o rellenando el siguiente formulario: